IDEAS DE HELP DESK
7 errores que hay que evitar al responder a una solicitud de soporte al cliente por correo electrónico.
Algunos de los 7 errores que debe evitar al responder a una solicitud de atención al cliente por correo electrónico.
¿Cuánto le cuesta a su empresa el tiempo de inactividad de TI?
¿Sabía que las empresas que sufren frecuentes periodos de inactividad de TI tardan casi el doble en volver al trabajo? ¿Lo vamos a arreglar?
Problemas de seguridad de la información en el home office: ¡consejos para que seas todo un experto!
La mayoría de las empresas se están adaptando a home office. Aunque suene simple, existen riesgos de seguridad de la información.
¿Cómo aumentar la satisfacción del cliente en tiempos de crisis?
Consejos que le ayudarán a superar esta situación sin precedentes y a obtener un suspiro de satisfacción del cliente en tiempos de crisis.
Plan de información sobre la interrupción de los servicios de TI. ¿Tienes uno?
La interrupción de los servicios de TI puede ocurrir cuando menos se lo espera. ¿Y tiene un plan de comunicación para la interrupción de los servicios de TI?
Principales desafíos del soporte de TI en tiempos del COVID-19, y cómo lidiar con ello.
Vea los 8 principales desafíos de soporte de TI en tiempos de COVID-19 y algunos consejos sobre cómo lidiar mejor con ellos.
¡Competitividad y ventas de servicios de TI en tiempos de crisis: ¡consejos para que sigas adelante!
¿Vamos a hacer los limones que la vida nos está dando limonada? ¡Vea consejos sobre competitividad y ventas de servicios de TI en tiempos de crisis!
11 maneras de motivar a sus agentes de servicio al cliente con un poco de psicología.
Todos necesitamos motivación. Vea 11 maneras de motivar a sus agentes de servicio al cliente con un poco de psicología motivacional.