IDEAS DE HELP DESK
Consejos de cómo lidar con clientes agresivos, como empezar en la vida de soporte!
La verdad sea dicha; No siempre tratar con personas es fácil, ya sea por razones legítimas, ya sea porque la persona despertó con su pie izquierdo, atender, dar soporte, a menudo
Cinco consejos para vencer en Help Desk
¿Quién no ha oído el dicho popular “la primera impresión es la que vale”? En el mundo de los negocios la primera impresión es aún más importante en la mesa
Como ganar valor con los profesionales de TI?
Piensa rápido: ¿cuál es la mejor inversión para las organizaciones de Tecnología de la Información? Software? Hardware? Es cierto que ambos, pero hay otros tan valiosos como los dos primeros
Profesionales de TI y el síndrome post-vacaciones: Como volver a ser productivo?
Sin lugar a dudas uno de los momentos más esperados para los profesionales en cualquier campo y sector es el de fin de año y vacaciones partes de época, para
2016 un año para buscar lealtad!
Si su empresa aún no ha creado estrategias para la fidelización de clientes, este es el año para crear una estrategia de relación y lealtad, por lo que este artículo
Por un 2016 más productivo y de metas cumplidas: 5 técnicas para mantener y cumplir las resoluciones de año nuevo sonriendo!
En general, si pudiéramos tener una imagen de los “antes y después” las resoluciones de Año Nuevo, seguramente no veríamos pocas personas decididas, de rostro duro, pecho fuera, lleno de
Cuando decir adios es la única salida!! Cuando despedir a un cliente??
Son raras ocasiones en que debemos romper relaciones con un cliente. Pero a veces es la mejor decisión que se ha tomado … No es frecuente que el cliente tenga
Directo del RH para IT: Alta rotatividad de colaboradores en su empresa? 5 cosas que puedes estar haciendo mal.
Para ir empezando partimos del principio que los empleados de sus compañias tienen un justo salario, básicamente. Debido a eso, nos esforzamos por ofrecer un buen paquete de beneficios, trabajar