IDEAS DE HELP DESK
Help Desk Fail. Lo que no debes hacer a tus clientes!
No le dejes esperando mucho por su respuesta. No prometa más de lo que puedes ofrecer. No trate de vender una solución a un cliente antes de que se cumpla
En tiempos de crisis, foco en el cliente y sobretodo en el atendimiento!
Hablar de la crisis económica es un poco de llover en lo mojado, per siempre es importante recordar que seguimos en crisis y ante esta situación, la pregunta es: ¿qué
Cómo empezar bien en un centro de soporte.
Si hay alguien que realmente sabe como trabajar día a día con incidentes, problemas y usuarios (a menudo no tan amables) ese alguien es el soporte técnico! Y justamente pensando
40 frases inspiradoras para mejorar el soporte/atendimiento al usuario
Una de las técnicas más utilizadas por las empresas y sus departamentos para motivar a sus empleados, además de la apreciación del desarrollo de la carrera profesional (por lo menos
Crie un “True Love Story” con sus clientes/usuarios
La relación comercial entre los clientes / usuarios es siempre de naturaleza objetiva, pero también hay un componente emocional, nos guste o no. Mucho más allá del producto o servicio
No se rinda al lado oscuro de la fuerza o ¿Por qué los gestores de proyectos no deben ser como Darth Vader? (Sujeto a Spoiler)
Si eres aficionado a la ciencia ficción y la cultura pop o incluso conocer cualquier otro asunto sobre el tema, sin duda debe saber quién es el temido Darth Vader.
Enfrentando resistencia para implementar ITIL? Algunos consejos para acabar con ese problema.
Somos sospechos que hablar ITIL, además de ser totalmente compatible con él, siempre recomendamos a todas las empresas de TI hacen. Pero también sabemos que no estamos siempre en el
Un poco sobre niveles de servicio en su Help Desk!
Help Desk es una herramienta clave para cualquier actividad de TI en una organización, sin importar el tamaño de esta empresa. Pero ¿alguna vez has oído hablar de los niveles de