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Que es el SLA y porque debo utilizarlo?
Un acuerdo de niveles de de servicios (SLA, del inglés “Service Level Agreement”) es la parte del contrato de servicios entre dos o más entidades em la cual el nivel
10 preguntas para entrevistar a un futuro profesional de soporte.
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Cómo reducir los costos de su Helpdesk
Uno de los principales retos que todo líder de mesa de ayuda debe enfrentar a diario es cómo reducir el costo de la mesa de ayuda. Aquí hay algunos consejos
¿Qué es la Gestión de Incidentes?
Un incidente es una interrupción de un servicio normal de tecnología que afecta al usuario y al negocio. El objetivo de la Gestión de Incidentes es restaurar los servicios de
¿Cuál es el mejor momento para subcontratar la Mesa de Ayuda?
Muchos líderes empresariales se preguntan sobre cuál es la mejor opción para sus empresas: subcontratar la mesa de ayuda o desempeñar internamente esta función. A continuación presentamos una lista de
Las Mejores Prácticas para su Mesa de Ayuda.
Usted tiene un buen producto. Las ventas están aumentando, su base de usuarios es cada vez mayor. La consecuencia de tener un producto muy popular es la necesidad de ofrecer
K.I.S.S. – Keep It Simple Stupid!
Atención al Cliente significa servir a los clientes. Servir de una manera sencilla, rápida y objetiva. Es responsabilidad de la empresa revisar constantemente sus procedimientos de atención al cliente para
3 Consejos para mejorar el rendimiento de su mesa de servicio
Hacer un análisis de rendimiento de los procesos: Reflexione acerca de la eficiencia de los procesos, descubra si no está perdiendo tiempo dando algún tipo de vuelta para solucionar un