IDEAS DE HELP DESK
Infográfico | El Futuro de la mesa de ayuda
Debido al rápido desarrollo y expansión de la tecnología, la mesa de ayuda también está evolucionando. Desde los departamentos externos de atención al cliente a las unidades internas de TI,
Buenas Prácticas para la Gestión de Equipos de Mesa de Ayuda
La gestión de un área de Mesa de Ayuda es una función importante en muchos tipos diferentes de organizaciones. Los municipios, empresas, universidades, ayudan a los clientes, entre otros con
Por qué la mesa de ayuda fracasa | Qué no se debe hacer en la atención al cliente
No demore demasiado tiempo para dar una respuesta No prometa más de lo que pueda ofrecer No proponga una solución al cliente antes de haber comprendido completamente cuál es su
¡Aprenda a Delegar!
Con la modernización y actualización constantes de los procesos de gestión surgen nuevas técnicas de Gestión y otras son mejoradas a diario. Para pasar cualquier actividad a alguien, en
Consejos para los profesionales de mesa de ayuda, el atendimiento
Todo el mundo es un cliente. Todo el que solicita ayuda técnica es su cliente. Sea cortés. Usted está representando a toda su empresa (y en especial al departamento de
Actitud: esencial para su mesa de ayuda
Ofrecer un servicio excepcional al cliente supone una infinidad de factores. Más allá de que algunos son más importantes que otros, es posible encontrar fuertes argumentos que justifiquen porqué ninguno
3 Consejos orientados al éxito para soluciones de mesa de ayuda
1. Mapear sus procesos Antes de ir de compras, las organizaciones deben desarrollar procedimientos para la gestión de incidentes, solicitudes de cambio, de problemas y crear los diagramas de
10 habilidades que pueden ayudarlo como gerente de TI
Su experiencia y sus certificados en tecnología pueden hacerlo fuerte en una posición de gerente de TI, pero usted puede tener algo más. Conozca cómo ciertas habilidades no técnicas pueden