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Vamos directos al asunto! Crear un catálogo de servicios y poner a disposición de sus usuarios y clientes. Primero debe reunirse con los miembros de su equipo de apoyo, la
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Líderes multidimensional. Pueden ser tecnólogos brillantes, pero sin el compromiso de las capacidades empresariales y de liderazgo, no van a hacerlo al más alto nivel. Centrarse en productos de gran
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Cómo reducir el número de apertura de tickets en laMesa de Ayuda.
Uno de los principales retos que todo líder de mesa de ayudadebe enfrentar a diario es cómo reducir el costo delamesa de ayuda. Aquí hay algunos consejos sobre lo que
3 Consejos para mejorar el rendimiento de su mesa de servicio
1. Hacer un análisis de rendimiento de los procesos: Reflexionea cercade la eficiencia de los procesos, descubra si no está perdiendo tiempo dando algún tipo de vuelta para solucionar un
3 consejos útiles para mejorar la presentación de los resultados de su Mesa de Servicio
1) Preparación Distribuya los documentos por adelantado, ya sea en línea o no, a todos los que asistirán a la reunión para analizar los resultados. 2) Presentación En la presentación