IDEAS DE HELP DESK
Consejos para los profesionales de mesa de ayuda
1. Todo el mundo es un cliente Todo elque solicita ayuda técnica es su cliente. 2. Sea cortés Usted está representando a toda su empresa (y en especial al departamento
Milldesk Help Desk estará en el Gartner Symposium ITxpo 2014
Milldesk Help Desk Software estará en el Gartner Symposium ITxpo 2014 en Orlando, EEUU como en el año pasado. Haga una prueba gratuita de nuestro software en su entorno. Evalúe Gartner
3 Consejos orientados al éxito para soluciones de mesa de ayuda
1. Mapear sus procesos Antes de ir de compras, las organizaciones deben desarrollar procedimientos para la gestión de incidentes, solicitudes de cambio, de problemas y crear losdiagramas de flujo. “De
Actitud: esencial para su mesa de ayuda
Ofrecer un servicio excepcional al cliente supone una infinidad de factores. Más allá de que algunos son más importantes que otros, es posible encontrarfuertes argumentosque justifiquen porqué ninguno es más
Por qué la mesa de ayuda fracasa | Quéno se debe hacer la atención al cliente
No demore demasiado tiempo para dar una respuesta No prometa más delo que pueda ofrecer No proponga una solución al cliente antes de haber comprendido completamente cuál es su problema
5 maneras de estrechar el vínculo entrelos usuarios y la Mesa de Servicios
1. Proactividad y Apertura: Manteniéndose atentoalas necesidades sus usuarios para ayudarlos en sus actividades y estando siempre disponible, usted crea una cultura entre ellos y entonces evita que los problemas
5 razones por las que es necesario contar con un catálogo de servicios
1) El catálogo organizará su entorno de TI y le permitirá analizar las deficiencias de cada servicio ofrecido. 2) El área de soportede TI dejará de recibir llamadas acerca de
3 consejos útiles para mejorar la presentación de los resultados de su Mesa de Servicio
1) Preparación Distribuya los documentos por adelantado, ya sea en línea o no, a todos los que asistirán a la reunión para analizar los resultados. 2) Presentación En la presentación