IDEAS DE HELP DESK
Es necesario capacitar y apoyar siempre al equipo de mesa de ayuda
¿Cuántas veces en su vida usted entró en contacto con el servicio de mesa de ayuda,hizo una solicitud y pensó para sí mismo lo malo que era el servicio? Lo
¿Por qué el Servicio de Soporte al cliente es tan importante para los compradores enlínea?
El 55% está dispuesto a recomendar a una empresa por su atención más que por un producto o por el precio El 85% pagaría hasta un 25% más para garantizar
¿En qué consiste el servicio de Mesa de Ayuda?
Entre las actividades que forman parte del ámbito de aplicación de este serviciose encuentran: Orientar a los usuarios sobre los procedimientos operativos estándar y las mejores prácticas para el uso
Evalúe las encuestas de satisfacción del cliente
Una gran cantidad de tiempo y recursos se invierten en la elaboración de encuestas de satisfacción, la determinación de su frecuencia de aplicación, el modo de distribución y la compilación
6 pasos para la creación de un equipo de TI innovador
1 – Establecer una base sólida de TI Usted debe adoptar reglas básicas antes de empezar a pensar en la innovación. Para ello, operaciones fuertes y una infraestructura en buenfuncionamiento
11 maneras de reducir los costos sin sacrificar el servicio a los clientes de su mesa de ayuda
Repensar los servicios prestados en el área de Mesa de Ayuda es el primer paso para reducir los costos sin dejar de ofrecer un servicio de calidad a los clientes.
Big Data y Preparación Profesional
Big Data es un término relativamente nuevo que se ha popularizado para describir el crecimiento , la disponibilidad y uso de la información de manera exponencial. Para los profesionales
El lenguaje formal o coloquial en mesa de ayuda y servicios?
Más o menos estándar en la asistencia de mesa de ayuda y Service desk , lenguaje formal es utilizada tanto por los analistas que cumplan con los clientes internos y