IDEAS DE HELP DESK
Cuál es la importancia de contar con una base de conocimientos en IT
Base de conocimiento es donde se guardan toda la información pertinente sobre el trabajo realizado en su propiedad, para que pueda referirse a ella más tarde. ¿Pero la creación de una
¿Cuál es la teoría y cual es la práctica en la mesa de ayuda?
La teoría siempre es fantástico , pero como mango día a día? Organizar las ideas , estandarizar los procesos y definir metodologías son las teorías que sirven para orientar sus
Asegura la productividad de su personal con la mesa de ayuda
El servicio de ayuda no es sólo un centro de atención telefónica a los problemas de TI , es un componente estratégico para las empresas. Los incidentes y fallos causan
5 Consejos para motivar al equipo de Mesa de Ayuda
1. Invertir en la capacitación Una de las principales razones delos malosresultados del equipo es la capacitación inadecuada. Cuando los empleados no saben las respuestas a las preguntas que hacen
5 Consejos para construir una imagen positiva del personal de TI
1) Comience por el equipo de Soporte “El equipo de soporte es el responsable por la primera impresión de TI, por lo que representa el primer puntoque debe cambiar para
Las relaciones son el principal desafío para los gestores de TI
Un buen profesional crece constantemente a travésde la experiencia y el aprendizaje, por eso la importancia de los MBA’s, especializaciones, certificaciones, cursos, seminarios ytalleres, más allá de que todos sean
5 Consejos para mantener organizada su base de conocimiento
Si una base de conocimiento de mesa de ayudaestá bien organizada y mantenida, puede mejorar significativamente la experiencia del usuario final. Y si no lo está, puede ser simplemente un
Simplifique los problemas de gestión de TI
1 – Cocine en la cocina Olvídese de las reuniones externas. Los miembros de los equipos pequeños de TI no tienenel tiempo o la inclinación para esebrainstorming que se extiende