IDEAS DE HELP DESK
¿De qué forma la Serie La Casa de Papel nos enseña a alcanzar la eficiencia del help desk?
La serie La Casa de Papel tiene mucho que enseñarnos sobre cómo lograr eficiencia en la mesa de ayuda y superar los principales desafíos. ¡Vea mas!
Cómo hacer marketing para servicios de TI?
Hacer marketing para los servicios de TI se ha vuelto esencial para las empresas de outsourcing de TI. Aprenda cómo el marketing digital puede ayudarlo a negociar.
Netflix nos enseña cómo realizar reuniones de TI productivas!
Las reuniones productivas de TI pueden ser rápidas y traer resultados positivos a los participantes siempre que sigan los consejos y se eviten los errores!
¿El Service Desk es sólo para TI?
En tiempos de integración cada vez más exigente entre sectores y clientes, ¿es Service Desk realmente solo para TI? Reflexiona con nosotros.
¿Cómo puede el proveedor de servicios de TI manejar el incumplimiento de pago de clientes?
¿Es usted un proveedor de servicios de TI y sufre mucho con el incumplimiento de pago de sus clientes? ¡Mira 6 consejos para prevenir este problema!
Carta en la manga: ¡La encuesta de satisfacción a favor del soporte!
La encuesta de satisfacción es una de las principales formas de saber si sus clientes están satisfechos o no. ¡Aprende a sacar el máximo provecho!
Cómo un sistema Help Desk puede motivar el equipo de soporte.
Un sistema de mesa de ayuda es una herramienta que contribuye a un proceso eficiente y motiva al equipo de soporte al usuario. Sigue en Blog!
Las ventajas de hacer una gestión de activos de TI eficaz!
La gestión de activos de TI puede tener un impacto directo en los resultados y el negocio, ayudando a reducir costos y mantener el trabajo realizado.