IDEAS DE HELP DESK
¡Lecciones de liderazgo que los gestores de soporte/TI pueden aprender con Ragnar Lothbrok de la serie Vikings!
Probablemente cuando piensa en Vikings lo primero que le viene a la cabeza es brutalidad y salvajismo empleada en grandes expediciones de conquista e innumerables batallas trabadas por el dominio
Profesional de Help desk: ¡esta charla es con usted!
Se fue el tiempo que la atención al cliente era apenas un área secundaria, orientada solamente para satisfacción de dudas o para “apagar incendios” en la relación cliente versus empresa.
Cultura de atención al cliente: ¿Su empresa aún no tiene una?
Por más que usted tenga un excelente producto o servicio, las mejores tecnologías, los profesionales más requeridos del mercado, nada de eso valdrá si su organización no tiene los ojos
Lo que todo centro de Soporte/TI debe aprender con Game of Thrones
Qué Game Of Thrones se ha convertido en uno de los seriados más exitosos de todos los tiempos, de eso no hay ningún tipo de duda, ¿verdad? Y las cifras
¿Cómo la práctica de la empatía puede salvar su negocio y su soporte al cliente?
Antes de comenzar este artículo necesitamos tener muy clara la definición de lo que a fin de cuentas es esa tal de empatía que tanto oímos hablar por ahí no
¡Necesitamos hablar sobre el presupuesto de TI!
La tecnología de la información ha dejado de ser un diferencial, para convertirse en un recurso prácticamente obligatorio para mantener la sostenibilidad de una empresa, independiente del seguimiento a que
¡Como ofrecer un atendimiento al cliente increíble en la tienda virtual!
Sea cual sea la rama de actuación de su ecommerce, sea lo que sea que usted venda en su plataforma, la regla es una sola y muy clara: ofrecer una
Gestión de Activos en TI: experimente no hacerlo bien para ver lo que sucede…
Antes de pasar a los problemas propiamente dichos de la gestión en TI, necesitamos tener claro en nuestras mentes el concepto de gestión en TI, ¿no es así? Básicamente la