IDEAS DE HELP DESK
¿Atendimiento al cliente rápido, eficiente y eficaz? ¡¡Si, es posible!!
Una de las grandes cuestiones para quien trabaja con atendimiento, soporte al cliente, es conseguir hacer el atendimiento lo más eficaz y eficiente posible y de preferencia lo más rápido.
El cincel que esculpe los detalles de la atención al cliente
Unanimidad. Estudios y expertos en la gestión de empresas coinciden en que la atención al cliente es esencial para hacer crecer un negocio. Hoy el consumidor se ha convertido en
¿Qué tal mejorar la relación del equipo de TI de su empresa con sus usuarios internos?
El servicio a los usuarios internos es la tarjeta de visita del área de TI, especialmente para el alto nivel de la empresa. Y si este servicio no es satisfactorio, contribuyen negativamente
Sin esconder nada, ¿Qué esperar al investir en un software de gestión de soporte?
Imagínese, después de dedicar semanas o meses en la evaluación de diferentes opciones de software de gestión para soporte o mesa de ayuda y ver los beneficios que cada uno
Necesitamos hablar sobre ROI (Retorno de Inversión) en TI!!
El Return On Investmento o ROI (Retorno de Inversión), es una de los índices más importantes para todo negocio, ya que representa la relación entre el rendimiento y el capital
Lo que Zappos puede enseñarle sobre el atendimiento al cliente
Aunque en general el público no está muy familiarizada con la tienda estadounidense online de venta de zapatos y ropas llamada Zappos que fue comprada por por la empresa Amazon
¡Año nuevo, vida nueva y equipo de soporte menos estresado!
Un nuevo año está casi a nuestras puertas una vez más. Es cierto, que por un lado la emoción de las vacaciones de fin de año trae mucha alegría y
¿Sabe cómo su competencia trata a los clientes? ¡Pues debería saber!
Invertir en mejoras y agudizar la calidad técnica de los productos y servicios es esencial para el desarrollo no sólo de la empresa sino también del mercado. Pero a menudo