IDEAS DE HELP DESK
¡Señ@r, su empresa necesita un sistema de atendimiento urgente!
Sabemos lo difícil y duro que es conseguir un lugar al sol en un mercado tan competitivo y con consumidores cada vez más exigentes y esto es una realidad presente
¿Cuáles son las ventajas de un soporte multilingüe o bilingüe?
Negociar con los clientes extranjeros ya no es un medio exclusivo de medias y grandes empresas. El Internet ha eliminado prácticamente las barreras; Actualmente, incluso estando en Alaska se puede
Consejos para hacer asociaciones en el sector de TI: Porque no todo es competencia en este mercado
Más que tener muchos contactos, la calidad de los relacionamientos es fundamental para el éxito en los negocios y en el mundo corporativo, sea entre integrantes de la misma empresa,
¡Pare, piense, mejore! Consejos para reducir el “turnover” en su empresa.
Además de tener el mejor software de help desk, uno de los pilares que debe tener un centro de soporte de primera línea es el equipo, sin duda alguna. Cuando
¡El legado Olímpico más allá del podio!
Este año hemos visto de todo en los Juegos Olímpicos Rio 2016, pero, ¿Qué lecciones podemos aprender que vayan más allá del simple “ganar y perder”? Los Juegos Olímpicos reúne
¿Va a reducir costos? ¡Ok! Pero no estos…
Que el mar no está para peces todos ya sabemos, con la lenta recuperación de la economía la tentación de reducir los costos es grande. Y no es que sea
¡Una pequeña charla sobre atendimiento multicanal!
A decir verdad, un cliente sólo entra en contacto con el servicio de la empresa, cuando hay un problema que hay que resolver, o cuando se desea resolver cualquier duda
¡Necesitamos hablar sobre agilidad en el atendimiento!
Vivimos en un tiempo extremadamente competitivo y dinámico, sobre todo con el auge de los medios sociales y la transformación hacia una sociedad de la información, la respuesta inmediata es